Orden de Compra. Nº1058339-336-AG25 "Contratación servicio producción evento,Progra Mun n°93, Memo n°106/2025-Depto Social"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058339-336-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Contratación servicio producción evento,Progra Mun n°93, Memo n°106/2025-Depto Social
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-011-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna Huara
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISERJE LIMITADA
Razón Social ISERJE LIMITADA
R.U.T. 77.904.185-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISERJE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO "DÍA DEL DIRIGENTE" PARA EL DIA 21 DE AGOSTO EN EL PUEBLO DE HUARA, SERVICIO REQUERIDO SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO   $ 800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.