Orden de Compra. Nº2297-1305-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-1303-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2297-1305-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2297-1303-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_OSORNO DIRECCION DE ADM Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152211999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
R.U.T. 69.210.100-6
Dirección de Facturación JUAN MACKENNA N°851, PISO 7
Comuna Osorno
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura JUAN MACKENNA N°851, PISO 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTER JOB SPA
Razón Social FERNANDO VIDAL ABRAMOVICZ GESTIÓN RRHH SPA
R.U.T. 77.968.384-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTER JOB SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111702
Servicios de comprobación de referencias o antecedentes27UnidadSERVICIO DE EXÁMENES PSICOLÓGICOS LABORALES PARA ELECCIÓN DEL DIRECTOR DE CONTROL, SEGUN EETT ADJUNTAS  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 540.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.