Orden de Compra. Nº5061-836-AG25 "SLP 1376 ADQUISICIÓN DE CAJAS PLÁSTICAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. ID: 5061-707-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5061-836-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SLP 1376 ADQUISICIÓN DE CAJAS PLÁSTICAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. ID: 5061-707-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204014 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N°332
Comuna Temuco
Impuesto 69935,2
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N°332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA DE PRODUCTOS
DESPACHAR CON FLETE PAGADO A DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, UBICADO EN ARTURO PRAT Nº 332, 5TO PISO. COORDINAR ENTREGA CON: JOSEFA ZULETA. FONO: 997194326. E-MAIL: josefa.zuleta@temuco.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mejoronline.CL
Razón Social NP MANUALIDADES SPA
R.U.T. 76.938.598-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mejoronline.CL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico1GlobalAdquisición de cajas plásticas para establecimientos de salud dependientes del Departamento de Salud Municipal, según especificaciones técnicas adjuntas.16-Caja organizadora 52 litros, logística, tapa bisagra, azul- 28-Caja organizadora Praga 28 litros. SEGÚN COTIZACIÓN Nº 7637 ADJUNTA. $ 368.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 368.080 $ 368.080
Total Neto $ 368.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.935
TOTAL OC $ 438.015


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.