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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3500-141-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Serv. Colaciones/Subencion SEP/Escuela Jaime Feldman Miller |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
Miguel Cuadra #224 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
146965 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Miguel Cuadra #224 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Eventos Marina |
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Razón Social |
MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
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R.U.T. |
13.344.849-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eventos Marina |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 221 | Unidad | Adquisición de 221 colaciones saludables, a entregar el martes 19 de agosto a las 09:00 hrs en el establecimiento, en bolsas individuales.
Cada colación debe incluir: 1 agua mineral 500 ml, 1 jugo Watts, 1 sándwich saludable, 1 papa en tarro, 1 fruta de estación, 1 queque, 1 barra de cereal y 1 paquete de cabritas. | |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 773.500
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$ 773.500
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Total Neto
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$ 773.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 146.965
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$ 920.465
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.