Orden de Compra. Nº3500-141-AG25 "Serv. Colaciones/Subencion SEP/Escuela Jaime Feldman Miller"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3500-141-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Serv. Colaciones/Subencion SEP/Escuela Jaime Feldman Miller
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación Miguel Cuadra #224
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 146965
Dirección de Envío de la Factura Miguel Cuadra #224
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Marina
Razón Social MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
R.U.T. 13.344.849-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Marina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering221UnidadAdquisición de 221 colaciones saludables, a entregar el martes 19 de agosto a las 09:00 hrs en el establecimiento, en bolsas individuales. Cada colación debe incluir: 1 agua mineral 500 ml, 1 jugo Watts, 1 sándwich saludable, 1 papa en tarro, 1 fruta de estación, 1 queque, 1 barra de cereal y 1 paquete de cabritas.  $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 773.500 $ 773.500
Total Neto $ 773.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 146.965
TOTAL OC $ 920.465


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.086.979-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.344.849-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.