Orden de Compra. Nº3222-83-AG24 "REPARACIÓN Y TAPIZADO por Compra Ágil: 3222-57-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3222-83-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-07-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACIÓN Y TAPIZADO por Compra Ágil: 3222-57-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
Razón Social SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
R.U.T. 61.929.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206003000 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO MEDICO DENTAL SANTIAGO
R.U.T. 61.929.200-6
Dirección de Facturación AVENIDA PORTALES 4040
Comuna Santiago
Impuesto 33060
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA PORTALES 4040
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Delinea Muebles
Razón Social JAIME IGNACIO ALVARADO PINTO
R.U.T. 15.333.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Delinea Muebles
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas12UnidadREPARACIÓN Y CAMBIO DE TAPIZ DE 4 BUTACAS CON 3 SILLAS CADA UNA, EN TOTAL SERIAN 12 SILLAS PARA TAPIZAR. SE ADJUNTAN LAS CONDICIONES AL PROVEEDOR, DONDE SE DETALLAN LA REPARACIÓN Y CAMBIO DE TAPIZ DE ESTAS. QUE SERA EN CUERINA COLOR AZUL.SILLAS VISITAS (4BANQUETAS DE 3 SILLAS C/U), EN CAMBIO DE TAPIZ (CUERINA COLOR INSTITUCIONAL), CON REFUERZO DE ESPUMA ALTA DENSIDAD). REPINTADO ESTRUCTURA METÁLICA. (RETIRO Y ENTREGA SIN COSTO). COTIZACIÓN N°76-24 $ 14.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 174.000 $ 174.000
Total Neto $ 174.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.060
TOTAL OC $ 207.060


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.333.030-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.938.992-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.