Orden de Compra. Nº2422-1005-AG25 " SOLCITUD 943774 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-822-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2422-1005-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SOLCITUD 943774 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-822-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.999.999.999. del sistema INSICO .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación AVENIDA CONCHA Y TORO 1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 297806
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA CONCHA Y TORO 1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gloria de las Mercedes Cañete Duran
Razón Social GLORIA DE LAS MERCEDES CAÑETE DURÁN
R.U.T. 10.496.735-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gloria de las Mercedes Cañete Duran
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos1PaqueteADQUISICION DE TOLDOS,MESA PLAGABLES Y SILLAS PLEGABLE ,SE ADJUNTA ARCHIVO DETALLADO DE LO REQUERIDO ,OFERTAR CON FICHA TECNICA DE LO REQUERIDO Y CARACTERISTICAS TECNICA DEL PRODUCTO A OFERTAR .PRESUPUESTO DE LA COMPRA ES DE $ 3.908.101 CON IVA ,OFERTAR PAQUETE COMPLETO   $ 1.567.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.567.400 $ 1.567.400
Total Neto $ 1.567.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 297.806
TOTAL OC $ 1.865.206


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.