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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
734-229-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 734-21-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
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R.U.T. |
61.607.800-3 |
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Dirección de Facturación |
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique. |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
143697,475 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
sergio javier |
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Razón Social |
SERGIO JAVIER ROZAS ROZAS
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R.U.T. |
15.757.652-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sergio javier |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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70111503
| Servicios de poda de árboles | 1 | Unidad no definida | Se solicita el servicio de poda de ramas de arboles en recinto COSAM y el retiro en camión de los residuos que el servicio provoque en el lugar. | Se solicita el servicio de poda de ramas de arboles en recinto COSAM y el retiro en camión de los residuos que el servicio provoque en el lugar. |
$ 756.303,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 756.303
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$ 756.303
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Total Neto
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$ 756.302
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.697
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$ 899.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.