Orden de Compra. Nº734-229-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 734-21-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-229-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 734-21-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 809
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 143697,475
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor sergio javier
Razón Social SERGIO JAVIER ROZAS ROZAS
R.U.T. 15.757.652-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal sergio javier
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111503
Servicios de poda de árboles1Unidad no definidaSe solicita el servicio de poda de ramas de arboles en recinto COSAM y el retiro en camión de los residuos que el servicio provoque en el lugar.Se solicita el servicio de poda de ramas de arboles en recinto COSAM y el retiro en camión de los residuos que el servicio provoque en el lugar. $ 756.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.303 $ 756.303
Total Neto $ 756.302
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.697
TOTAL OC $ 899.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.452.041-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.452.041-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.502.465-k Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.886.410-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.970.351-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 14.043.314-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.664.844-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.786.993-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 15.757.652-6 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.750.504-3 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.487.340-8 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 15.305.046-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.