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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4079-87-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TALONARIOS ORDENES DE SERVICIO - DOM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
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R.U.T. |
69.151.000-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
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R.U.T. |
69.151.000-k |
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Dirección de Facturación |
Las Delicias nº 355, Cabrero |
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Comuna |
Cabrero
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Impuesto |
18620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Las Delicias nº 355, Cabrero |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Cesar Manuel |
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Razón Social |
CÉSAR MANUEL ALARCÓN NORAMBUENA
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R.U.T. |
11.564.360-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cesar Manuel |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 10 | Talonario | TALONARIOS: ESPECIFICACIONES 19 CM X 20 CM, CADA TALONARIO DE 50 HOJAS, CON DOS HOJAS AUTOCOPIADAS. LOS TALONARIOS DEBERAN LLEVAR NUMERACION CORRELATIVA, COMENZANDO DESDE EL N°01 AL N°50 Y DE 50 EN 50. INDICAR PLAZO DE ENTREGA. | TALONARIOS |
$ 9.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 98.000
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$ 98.000
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Total Neto
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$ 98.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.620
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$ 116.620
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.