Orden de Compra. Nº1590-248-AG25 "Adquisición de Carpetas Institucionales - Programa BID E1O2RT9"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1590-248-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Carpetas Institucionales - Programa BID E1O2RT9
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Agricultura
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 488
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Teatinos N° 40
Comuna Santiago
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación

Una vez recibido conforme el producto/servicio por parte de la Subsecretaría de Agricultura, quien haya sido seleccionado debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. La factura debe ser emitida de la siguiente forma:

 

·         Razón Social: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura

·         RUT: 61.301.000-9

·         Dirección: Teatinos 40, Santiago.

·         Giro: Servicio Público

·         Detalle: Indicar código o ID orden de compra.

 

La factura será pagada en el plazo máximo de los 30 días corridos, contados desde su emisión de acuerdo con lo previsto en la ley N° 21.131.

Adicionalmente es obligación que el Proveedor envíe el archivo XML de la factura a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com y llene el campo folio con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

 

La Subsecretaría, en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días (8) corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

 

Será responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Subsecretaría para materializar el pago.

 

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

 

·         Razón Social:

·         RUT:

·         Banco:

·         N° Cuenta Corriente

·         Contacto:

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor P&R IMPRESORES SPA
Razón Social P&R IMPRESORES SPA
R.U.T. 77.684.461-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal P&R IMPRESORES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1000UnidadDetalle del requerimiento en especificaciones técnicas adjuntas Despacho: Calle Teatinos 40, piso 5, Santiago Centro (Edificio Ministerial) Fecha de entrega: Lunes 02 de Junio del 2025Características: • Cantidad: 1000 unidades de Carpetas • Tamaño Oficio • Con pestaña de 1,5cm en bolsillo impreso a color • Papel Couché mate de 350 gramos + polimate por tiro • Plisadas, Troqueladas y Pegadas • Color 4/0 $ 540,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.