Una vez recibido conforme el producto/servicio
por parte de la Subsecretaría de Agricultura, quien haya sido seleccionado debe
emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a
través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. La factura
debe ser emitida de la siguiente forma:
·
Razón Social:
Subsecretaría del Ministerio de Agricultura
·
RUT:
61.301.000-9
·
Dirección: Teatinos 40, Santiago.
·
Giro: Servicio
Público
·
Detalle: Indicar código o ID orden de compra.
La factura será pagada en el plazo máximo de
los 30 días corridos, contados desde su emisión de acuerdo con lo previsto en la ley N° 21.131.
Adicionalmente es obligación que el Proveedor
envíe el archivo XML de la factura a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com
y llene el campo folio con el ID de la orden de compra bajo la misma
nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones
que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática
relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo
modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.
La Subsecretaría, en el marco de lo dispuesto
en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días (8)
corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido
o tenerse por irrevocablemente aceptada.
Será responsabilidad del proveedor incorporar
como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del
contrato o acuerdo con la Subsecretaría para materializar el pago.
Por lo anterior y a fin de mitigar errores o
descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado
informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su
factura o documento tributario los siguientes datos:
·
Razón Social:
·
RUT:
·
Banco:
·
N° Cuenta
Corriente
·
Contacto: |