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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3827-686-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de alimentación coffee break y box lunch s.c. 2089 DESDE 3827-82-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3827-82-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
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R.U.T. |
69.261.400-3 |
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Dirección de Facturación |
Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado. |
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Comuna |
Padre Hurtado
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Impuesto |
855000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Despacho | Coordinar entrega con la Srta. Nicole Espinoza Rodríguez al correo electrónico nutripromo@saludmph.cl |
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Proveedor |
PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO |
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Razón Social |
PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO
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R.U.T. |
6.756.032-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIA EMILIA OSORES CORONEO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Servicio de alimentación coffee break y box lunch, según requerimiento técnico adjunto. | Se adjunta el valor neto segun lo solicitado en las bases |
$ 4.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.500.000
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$ 4.500.000
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Total Neto
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$ 4.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 855.000
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$ 5.355.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.