Orden de Compra. Nº2471-849-SE25 "SERVICIO DE ALIMENTACIÓN N° 1, FERIA DE CIENCIAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2471-849-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACIÓN N° 1, FERIA DE CIENCIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2471-49-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. EDUCACION MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra ROSAS 530
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondos Gobierno Regional_2471-849-SE25 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación ROSAS 530
Comuna *
Impuesto 95760
Dirección de Envío de la Factura ROSAS 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria Parra y Cia. Ltda.
Razón Social BANQUETERIA PARRA Y CIA. LIMITADA
R.U.T. 76.105.333-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria Parra y Cia. Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering30UnidadSERVICIO ALIMENTACION N° 1: DEBE INCLUIR POR PERSONA: ? 2 CROSTINIS: AVE NUEZ, CAMARONES, PALMITOS, ESPÁRRAGOS, MACHITAS, CHOCLITOS. ? 2 PINCHOS DE AVE. ? 2 PINCHO FILETE CHAMPIÑÓN SELLADO. ? 2 EMPANADITAS DE COCTEL DE PINO. ? 2 EMPANADITAS, CHAMPIÑÓN, CAMARÓN. ? 2 TUTOS DE ALA ASADOS. ? 3 MINI ALBÓNDIGAS EN SALSA A LA PIMIENTA. ? 2 QUICHÉ DE ZUCCHINI. ? 2 JUGOS NATURALES SIN AZÚCAR, FRAMBUESA, FRUTILLA, PIÑA, NARANJA-PLÁTANO. ? 2 BEBIDAS SIN AZÚCAR NI SACARINA NI ESPARTAMO. CCU O COCA-COLA. ? 1 AGUA MINERAL, O AGUA SABORIZADA SIN AZÚCAR. ? ESTACIÓN DE POSTRES VARIADOS SIN AZÚCAR DE LECHE O YOGURT DESCREMADOS: FLANES, ARROZ CON LECHE, SÉMOLA CON LECHE, BAVAROISE, CREMA DE LIMÓN, TARTALETA DE YOGURT, MOUSSE CHOCOLATE DIET, GELATINA Y BROCHETAS DE FRUTAS, DOS POSTRES POR PERSONA. EL SERVICIO DEBE INCLUIR AMBIENTACIÓN DEL LOCAL, MANTELERÍA, VAJILLA, ARREGLOS FLORALES PARA MESAS, METRE, GARZONES, MESAS, SILLAS, CARPETAS, CUBIERTOS, CRISTALERIA Y OTROS  $ 16.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.000 $ 504.000
Total Neto $ 504.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.760
TOTAL OC $ 599.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.