Orden de Compra. Nº3232-955-SE24 "SERVICIO DE ASEO DEPENDENDECIAS MUNICIPALES AGOSTO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3232-955-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO DEPENDENDECIAS MUNICIPALES AGOSTO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error en digitación de proveedor
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3243-30-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra Avenida Santa Teresa N° 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 2043485,15
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ECOVERDE
Razón Social ECOVERDE S.A.
R.U.T. 76.366.980-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ECOVERDE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1Unidad no definida Orden de Compra servicio de Vigilancia mes de agosto 2024 $ 10.755.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.755.185 $ 10.755.185
Total Neto $ 10.755.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.043.485
TOTAL OC $ 12.798.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.