Orden de Compra. Nº1057547-23395-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057547-1567-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057547-23395-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057547-1567-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 15155
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Facturación Simpson N°850
Comuna Valdivia
Impuesto 28975
Dirección de Envío de la Factura Simpson N°850
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mejoronline.CL
Razón Social NP MANUALIDADES SPA
R.U.T. 76.938.598-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mejoronline.CL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico50Unidad6591006 CAJA PLASTICA TRANSPARENTE DE 6 LITROS CON MANILLAS DE MANO   $ 1.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.500 $ 97.500
31261501
Cubiertas y cajas de plástico50Paquete6580681 SERVILLETA PAPEL ( COCTAIL ) PAQUETE 50 HOJAS DOBLES   $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
31261501
Cubiertas y cajas de plástico1000Unidad6531035 BATIDOR PLASTICO PARA CAFE   $ 25,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
Total Neto $ 152.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.975
TOTAL OC $ 181.475


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.