Orden de Compra. Nº513302-6-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 513302-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 513302-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 513302-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Contabilidad y Finanzas - XIV Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Yungay 621
Comuna Valdivia
Impuesto 49006,7
Dirección de Envío de la Factura Yungay 621
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-08-2025
TítuloDescripción
Datos de Facturación
El pago se efectuará en forma posterior a la prestación del servicio, contra la recepción conforme de los productos/servicios y de la o las facturas respectivas, dentro del plazo estimado de 30 días corridos, contados desde la fecha recepción conforme de dichos documentos.
Emitir factura electrónica a:
MOP DIRECCION DE CONTABILIDAD Y FINANZAS.
RUT: 61.202.000-0.
DIRECCIÓN: YUNGAY 621, VALDIVIA
Código Unidad de pago 1900. (*)
Enviar factura a: mop_dte@paperless.cl
(*)La ausencia del código 1900, generará el rechazo automático de la factura en el SII.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Centella
Razón Social COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
R.U.T. 76.132.256-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Centella
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico40UnidadPapel higiénico rollo para dispensador X 300 metros.  $ 1.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.800 $ 56.800
14111703
Toallas de papel80UnidadToalla papel con pre picado para dispensador X 100 metros, símil abolengo.  $ 2.120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 169.600 $ 169.600
53131608
Jabones2UnidadJabón líquido de manos 1 LTS. O medida equivalente, preferencia aroma coco.  $ 2.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.180 $ 5.180
47131603
Esponjas20UnidadEsponja para Lavar loza, símil Virutex.  $ 230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.600 $ 4.600
47131816
Desodorantes15UnidadDesodorante ambiental símil Glade, aromas paraíso azul, fantasía marina, etc.  $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.750 $ 21.750
Total Neto $ 257.930
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.007
TOTAL OC $ 306.937


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.562.450-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.128.362-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.