Orden de Compra. Nº2608-22-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-17-COT25, JORMADA PLAN SAC PME 28 MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Huasco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2608-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-17-COT25, JORMADA PLAN SAC PME 28 MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Huasco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 198 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Facturación Ramirez 740
Comuna Vallenar
Impuesto 23560
Dirección de Envío de la Factura Ramirez 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pablo Portillo Bakery
Razón Social PABLO ANTONIO PORTILLO
R.U.T. 24.924.118-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pablo Portillo Bakery
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering20UnidadADQUIRIR UN SERVICIO DE COFFE BREAK PARA EL DIA 28 DE MAYO EN LAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN HUASCO - VALLENAR, UBICADO EN CALLE RAMIREZ N° 740 CON LA FINALIDAD DE APOYAR JORNADA PLAN SAC PME PARA 20 PERSONAS, EL SERVICIO DEBE ESTAR PREPARADO EINSTALADO A LAS 09:00 EN SALON DEL PRIMER PISO DE NUESTRAS DEPENDENCIAS. COORDINADOR: MARCO GENERAL GAHONA. PRODUCTOS SEGUN COTIZACION PRESENTADA EN COMPRA AGIL ID 2608-17-COT25  $ 6.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.000 $ 124.000
Total Neto $ 124.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.560
TOTAL OC $ 147.560


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.133.676-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.