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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2335-96-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. MANT. SIST. INFOR. ENERO. 2025. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2337-55-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.301-2 |
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Dirección de Facturación |
VALENTIN LETELIER N° 587 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
188100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VALENTIN LETELIER N° 587 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz |
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Razón Social |
CAS CHILE S A DE I
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R.U.T. |
96.525.030-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43231603
| Software de trámites fiscales | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCION DE SISTEMAS INFORMATICOS MES DE ENERO DE 2025. | SERVICIO DE MANTENCION DE SISTEMAS INFORMATICOS MES DE ENERO DE 2025. |
$ 990.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 990.000
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$ 990.000
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Total Neto
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$ 990.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 188.100
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$ 1.178.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.