Orden de Compra. Nº4283-79-AG25 "CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4283-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas factura ya tramitada, compra ágil hecha en enero 2025
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Unidad de Compra Camino Troncal El Arrayán N° 300
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Facturación Camino Troncal El Arrayán N° 300
Comuna Catemu
Impuesto 15770
Dirección de Envío de la Factura Camino Troncal El Arrayán N° 300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMAKOY
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL Y SERVICIOS IMAKOY LIMITADA
R.U.T. 76.233.316-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMAKOY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadSERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION POR UN PERIODO DE 12 MESES A CONTAR DEL MES DE ENERO 2025. (ESPECIFICACIONES ADJUNTA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS A LOS PROVEEDORES OFERTANTES.  $ 83.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.000 $ 83.000
Total Neto $ 83.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.770
TOTAL OC $ 98.770


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.