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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4283-79-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
12-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
factura ya tramitada, compra ágil hecha en enero 2025 |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Camino Troncal El Arrayán N° 300 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Facturación |
Camino Troncal El Arrayán N° 300 |
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Comuna |
Catemu
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Impuesto |
15770 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino Troncal El Arrayán N° 300 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-05-2025 |
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Proveedor |
IMAKOY |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL Y SERVICIOS IMAKOY LIMITADA
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R.U.T. |
76.233.316-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMAKOY |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 1 | Unidad | SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION POR UN PERIODO DE 12 MESES A CONTAR DEL MES DE ENERO 2025. (ESPECIFICACIONES ADJUNTA Y DOCUMENTOS SOLICITADOS A LOS PROVEEDORES OFERTANTES. | |
$ 83.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 83.000
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$ 83.000
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Total Neto
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$ 83.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.770
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$ 98.770
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.