Orden de Compra. Nº957865-125-AG25 "Servicio para 40 personas 3 de abril - Servicio para 50 personas 4 de abril"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 957865-125-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio para 40 personas 3 de abril - Servicio para 50 personas 4 de abril
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Derechos Humanos
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 213
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Facturación MORANDE 107
Comuna Santiago
Impuesto 63865,65
Dirección de Envío de la Factura MORANDE 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alejandría SpA
Razón Social BANQUETERÍA ALEJANDRÍA SPA
R.U.T. 77.782.828-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alejandría SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadJueves 03 de abril de 2025. Servicio para 40 personas, SEGUN DETALLES ADJUNTO - Anexar cotización con detalles de lo ofertado. Café, té, azúcar y endulzante para 40 personas (uso libre) Jugos y aguas saborizadas para 40 personas servidos en copas Variedad de mini sándwich y/o tapaditos (2 por persona) rellenos: Ave pimentón, queso crema- salame, queso-tomate-pesto,queso fresco... $ 168.068,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.068 $ 168.068
90101603
Servicios de catering1UnidadViernes 04 de abril de 2025. Servicio para 50 participantes (personas mayores) - SEGUN DETALLES ADJUNTO - Anexar cotización con detalles de lo ofertadoBebidas Calientes, Café, té, azúcar y endulzante para 50 personas (uso libre) Bebidas Frías Jugos y aguas saborizadas para 50 personas Alimentos Salados Variedad de mini sándwich y/o tapaditos (3 por persona) : Ave pimentón, queso crema- salame, queso-t.. $ 168.067,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.067 $ 168.067
Total Neto $ 336.135
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.866
TOTAL OC $ 400.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.581.985-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.576.701-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.497.089-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.