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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057551-386-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
FORMULARIOS a compra ágil: 1057551-192-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
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R.U.T. |
61.607.507-1 |
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Dirección de Facturación |
Gabriela Mistral N° 715 |
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Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
52056,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Gabriela Mistral N° 715 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-08-2025 |
| HORARIO DE BODEGA | HORARIO BODEGA:
Lunes a jueves
08:00 a 13:00
14:00 a 17:00
Viernes
08:00 a 13:00
14:00 a 16:00
DIRECCION:
Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco
(ingresar por bodega – estacionamiento interno)
Recibe: Yerson Jara
632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)
Enviar Factura a correo:
dipresrecepcion@custodium.com |
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Proveedor |
imprenta la familia |
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Razón Social |
ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
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R.U.T. |
10.857.824-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
imprenta la familia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 20 | Talonario | TALONARIO HOJA DE CUIDADOS DE ENFERMERIA Y TRATAMIENTO DE PACIENTE , 1 SOLA HOJA QUE SEA DOBLE CARA
(SEGUN ANEXO )
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$ 2.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 58.000
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$ 58.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 80 | Talonario | RECETARIO BLANCO 100 RECETAS CADA UNO DESDE FOLIO 148601 FOLIADO (SEGUN ANEXO) | |
$ 1.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 136.000
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$ 136.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 20 | Talonario | RECETARIO CHEQUE DE COLOR VERDDE POR 50 RECETRAS CADA UNO DESDE 5901 EN ADELANTE FOLIADO (SEGUN ANEXO) | |
$ 3.999,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 79.980
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$ 79.980
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Total Neto
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$ 273.980
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.056
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$ 326.036
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.