Orden de Compra. Nº5667-291-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5667-195-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI de Educación Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5667-291-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5667-195-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría Ministerial de Educación Arica y Parinacota
Razón Social SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.080-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 472 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.080-4
Dirección de Facturación General Arteaga Nº130
Comuna Arica
Impuesto 51094,99
Dirección de Envío de la Factura General Arteaga Nº130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Savona
Razón Social SOCIEDAD HOTELERA SAVONA LIMITADA
R.U.T. 77.299.123-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Savona
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería20UnidadCoffee Break para 20 personas. Detalle según TDRCoffee Break para 20 personas. Detalle según TDR $ 10.925,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 218.500 $ 218.500
90111604
Salones1UnidadSalón para 20 personas, telón, data, micrófonos, amplificación. 20 de noviembre, desde las 08:30 hrs - 13:30 hrs. Detalle según TDRSalón para 20 personas, telón, data, micrófonos, amplificación. 20 de noviembre, desde las 08:30 hrs - 13:30 hrs. Detalle según TDR $ 50.421,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.421 $ 50.421
Total Neto $ 268.921
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.095
TOTAL OC $ 320.016


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.299.123-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.669.660-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.