Orden de Compra. Nº1813-37-AG25 "Servicio de mantención de jardines desde 1813-15-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE MENORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1813-37-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de mantención de jardines desde 1813-15-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Metropolitana
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 78 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Facturación AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA 4070
Comuna Ñuñoa
Impuesto 570000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA 4070
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Service & cleaning spa
Razón Social SERVICE & CLEANING SPA
R.U.T. 78.043.363-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Service & cleaning spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111703
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines12MesServicio de mantención de jardines. Fecha de inicio desde el 07/06/2025 hasta el 07/06/2026. Duración de contrato 12 meses.Servicio de mantención de jardines. Fecha de inicio desde el 07/06/2025 hasta el 07/06/2026. Duración de contrato 12 meses. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 570.000
TOTAL OC $ 3.570.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.520.229-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.