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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3982-232-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Desagüe Fosa Escuela Lo Valdivia compra ágil: 3982-124-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se ha coordinado dos veces el servicio con incumplimiento por parte de la empresa en ambas oportunidades, falta seriedad en el proveedor. Necesitamos adjudicar al siguiente proveedor, para cumplir con el servicio requerido. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
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R.U.T. |
69.090.900-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Dr. Moore 15 |
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Comuna |
Paredones
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Impuesto |
37050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Dr. Moore 15 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Pro-Sam |
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Razón Social |
FABIAN ANDRES RIVEROS ALVARADO
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R.U.T. |
17.339.555-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pro-Sam |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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47131815
| Limpiador de desagüe | 1 | Unidad | Contratación Servicio de Desagüe de Fosa en Escuela Lo Valdivia, adjuntar la documentación que lo autoriza a realizar el servicio | |
$ 195.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 195.000
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$ 195.000
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Total Neto
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$ 195.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.050
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$ 232.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.